Casa El Cartero es una antigua casa de labranza típica Aragonesa de arquitectura autóctona, originaria del año 1851 y restaurada en el 2008, utilizando materiales nuevos y de derribo, conservando todo su estilo tradicional, creando dos alojamientos independientes a partir de la casa y la cuadra, con una capacidad total de 9 personas. Está ubicada en el centro de la población de Santalecina, que junto con Esitche y Pomar forman el municipio de San Miguel del Cinca perteneciente a la  comarca Altoaragonesa del Cinca Medio.

Santalecina dispone de los servicios municipales propios de un pueblo pequeño pero bien atendido, como son el consultorio médico, el telecentro, la biblioteca, la tienda y dos bares.

Aunque la casa no tiene piscina, en verano durante los meses de Junio a Septiembre está en servicio la piscina municipal de la población.

La casa está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Para ver todas las prestaciones de la casa  y de su entorno con una una lista de actividades para realizar en la zona con sus lugares de interés, así como  sus precios visite nuestras secciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA RURAL EL CARTERO