Casa El Cartero es una antigua casa de labranza típica Aragonesa de arquitectura autóctona, originaria del año 1851 y restaurada en el 2008, utilizando materiales nuevos y de derribo, pero conservando todo su estilo tradicional, creando dos alojamientos de turismo rural independientes a partir de la casa y la cuadra, con una capacidad total de 12 plazas. Está ubicada en el centro de la población de Santalecina, que junto con Esitche y Pomar, forman el municipio de San Miguel del Cinca perteneciente a la comarca Altoaragonesa del Cinca Medio.
Santalecina dispone de los servicios municipales propios de un pueblo pequeño pero bien atendido, como son el consultorio médico, el telecentro, la biblioteca, la tienda y dos bares.
Aunque la casa no tiene piscina, durante los meses de verano de junio a Septiembre está en servicio la piscina municipal de la población.
La casa está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores se puede disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.
Visite nuestras secciones para ver todas las prestaciones de la casa y de su entorno con una una lista de actividades para realizar en la zona con sus lugares de interés, así como sus precios.